QUIENES-SOMOS

Somos una empresa colombiana que brinda servicios financieros dirigidos a personas que la banca tradicional no atiende por múltiples razones, que presentan reportes negativos en centrales de riesgo y se encuentran vinculadas a algunos de nuestros convenios activos.

Desde 2013, ofrecemos servicios crediticios a través de la modalidad de Libranza, es decir, por medio de descuentos directos de las cuentas de nómina, brindando siempre tasas competitivas, buscando liberar el flujo de caja y ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Gracias a nuestro compromiso, transparencia y cumplimiento, nos hemos posicionado en el mercado como una de las principales compañías de servicios financieros en Colombia.

Nuestra misión:

Trabajamos por conservar una cultura corporativa transparente y eficiente capaz de ofrecer una solución financiera conveniente, enfocada en una alta rentabilidad y la mejor experiencia de servicio al cliente.

Nuestra visión:

Buscamos ser una compañía financiera innovadora, confiable e incluyente en el mercado colombiano, que hace realidad los sueños de los clientes y cumple las expectativas de los inversionistas con efectividad, calidad, cultura de servicio, transparencia y profesionalismo.

Nuestra propuesta de valor

Nos acercamos a nuestros usuarios a través de una propuesta de valor que genera experiencia de tranquilidad, brindando una solución financiera fácil y oportuna.

Nuestros valores corporativos

responsabilidad social

Responsabilidad Social

Brindamos la oportunidad de acceso al crédito a un mercado de reportados con condiciones justas.

honestidad

Honestidad

Ofrecemos tasas competitivas y justas, acordes con el segmento de mercado que se atiende.

responsabilidad

Responsabilidad

Asumimos de manera consecuente los compromisos que se adquieren con todas las partes interesadas.

integridad

Integridad

Actuamos de manera íntegra y consecuente frente a nuestros compromisos.

servicio al cliente

Servicio al cliente

Trabajamos para atender las necesidades de nuestros clientes y su satisfacción.

profesionalismo

Profesionalismo

Estamos comprometidos con resultados serios y de calidad, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

eficiencia

Eficiencia

Nos esmeramos por hacer mejor las cosas cada día, optimizando los tiempos y recursos para el mejoramiento de la promesa de servicio.

transparencia

Transparencia

Cumplimos cada compromiso y pacto con nuestros clientes de manera transparente, al igual que todo el conjunto de normas y políticas organizacionales.

confianza

Confianza

Actuamos para fortalecer la relación que nos une conjuntamente cliente – empresa . Esto significa que el cliente deposita su confianza en nosotros tomando el crédito y nosotros respondemos cumpliendo con todo lo prometido.

Convenios

LOGOS

¡Conoce más sobre Operadora de libranza!

Contáctanos para acceder a información detallada de nuestros productos y beneficios.

WhatsApp chat