¿Quiénes somos?

Operadora de Libranza es una empresa colombiana enfocada en brindar servicios financieros; dirigidos a atender las necesidades de personas que la banca tradicional no atiende por múltiples razones.

Somos una sociedad comercial sólida, responsable y confiable. Legalmente constituida desde febrero de 2013, identificada con el NIT 900596216-6 e inscrita ante el ministerio de hacienda y crédito público con registro único nacional de operadores de libranzas (Runeol), bajo el código 90059621600000380, vigilado y controlado por la superintendencia.

En ODS ofrecemos servicios crediticios a través de la modalidad de Libranza, es decir por medio de descuentos directos de tu salario, ofreciendo siempre, tasas competitivas y buscando liberar el flujo de caja de nuestros clientes, queriendo siempre ayudar a mejorar su calidad de vida.

Nuestros productos van dirigidos a personas que estén vinculados a algunos de nuestros convenios activos.
Contamos con colaboradores amables, capacitados y respetuosos, los cuales están alineados al desarrollo de nuestra misión y visión.

Desde el año 2013, nos hemos destacado por la seriedad con la que operamos en el mercado, siendo siempre transparentes y cumpliendo al pie de la letra los compromisos con nuestros clientes; esto nos ha permitido crecer y posicionarnos como una de las principales compañías de servicios financieros en Colombia, mejorando así la calidad de vida de nuestros clientes.

Próximamente con cobertura a nivel nacional, nuestros clientes pueden contar con asesoría personalizada siempre buscando solucionar sus necesidades financieras.

Nuestro compromiso

  • Apoyar a nuestro cliente a través del financiamiento oportuno, rápido, fácil y flexible.
  • Ofrecer los servicios de crédito a través de la modalidad de libranza o descuento directo de nómina.
  • Nuestro objetivo es el bienestar, que con base en nuestro modelo, brindamos a todos nuestros clientes.
  • Nuestro compromiso es ofrecer créditos con responsabilidad social.

  • Vinculación

    Cualquier persona natural o jurídica puede vincularse a Operadora de Servicios S.A.S., previo cumplimiento de los requisitos. Al vincularse a ODS, se beneficiará de todos los productos y servicios diseñados para cada cliente.
    En ODS además, ofrecemos una solución para aquellas personas, que presentan dificultades para acceder a créditos con la banca tradicional por múltiples razones; reportes negativos en las centrales de riesgos, cantidades solicitadas y tiempo de otorgamiento.

    Misión:

    La misión de ODS es conservar una cultura corporativa transparente y eficiente, capaz de ofrecer una solución financiera conveniente, enfocados en una alta rentabilidad y la mejor experiencia de servicio al cliente.

    Visión:

    Ser una compañía financiera innovadora, confiable e incluyente del mercado colombiano, que hace realidad los sueños de los clientes y cumple las expectativas de los inversionistas, con efectividad, calidad, cultura de servicio, transparencia y profesionalismo, inspirados en la mejor tecnología.

    Propuesta de valor

    Nos acercamos a ti a través de una propuesta de valor que genera experiencia de tranquilidad, brindando una solución financiera fácil y oportuna.

    responsabilidad social

    Responsabilidad Social

    Generando empleo, dando oportunidad de acceso al crédito a un mercado de reportados con condiciones justas.

    honestidad

    Honestidad

    Tasas competitivas y justas, acordes con el segmento de mercado que se atiende.

    responsabilidad

    Responsabilidad

    Asumir de manera consecuente los compromisos que se adquieren con todas las partes interesadas.

    integridad

    Integridad

    Personas que actúan de manera íntegra frente a lo que se promete y consecuentemente se ejecuta.

    servicio al cliente

    Servicio al cliente

    Nuestro sistema de gestión inicia con las necesidades del cliente y termina con la satisfacción del mismo.

    profesionalismo

    Profesionalismo

    La seriedad y calidad con que se transforma la promesa de valor con el cliente, comprometiéndose con el resultado y la satisfacción de nuestros clientes.

    eficiencia

    Eficiencia

    Buscando hacer mejor las cosas cada día, optimizando los tiempos y recursos para el mejoramiento de la promesa de servicio.

    transparencia

    Transparencia

    Este principio refleja que cada compromiso y pacto con el cliente, se cumple de manera transparente, al igual que todo el conjunto de normas y políticas organizacionales.

    confianza

    Confianza

    Está representado por la relación que nos une conjuntamente cliente – empresa, significa que el cliente deposita su confianza en nosotros tomando el crédito y nosotros respondemos a ella, cumpliendo a través de la relación, con todo lo que le prometimos.


    En Operadora de Servicio S.A.S ofrecemos una solución para aquellas personas, que presentan dificultades para acceder a créditos con la banca tradicional por múltiples razones; reportes negativos en las centrales de riesgo, cantidades solicitadas y tiempo de otorgamiento.

    Asesoramos a nuestros clientes evitando que se endeude más allá de su capacidad de pago.

    ¿Quieres saber más?

    Para ser cliente de Operadora de Servicios S.A.S y recibir sus productos y beneficios

    Contáctanos, uno de nuestros asesores te atenderá en el lugar que lo requieras.

    WhatsApp chat